Asfalto

asphalt_patching_3.jpg

La compañía Lightfield Enterprises, Inc. realiza el relleno de baches y reparación del pavimento de asfalto. Muy pronto estaremos ofreciendo servicios de sello de grietas. Aunque ésta es la división o departamento más nuevo que tenemos, estamos muy familiarizados con el trabajo de aplicación del asfalto. Hemos adquirido un equipo experto que tiene aproximadamente 30 años de experiencia en este ramo. Al contratar cualquiera de los servicios que nuestra división de asfalto ofrece, usted recibirá el mismo servicio de alta calidad y atención a cada detalle que el que ofrecen las otras divisiones que forman parte de nuestra compañía Lightfield Enterprises, Inc.

Patch_Fix-4.jpg
Reparación del pavimento de asfalto y parches

La compañía Lightfield utiliza métodos industriales estándar para reparar el pavimento y dejarlo como si fuera nuevo. La compañía Lightfield usa únicamente el mejor material y equipo al realizar la reparación del asfalto además de que nuestras cuadrillas tienen años de experiencia reparando el pavimento. En Lightfield Enterprises, nos esforzamos para darle un trabajo terminado de primera calidad en el tiempo adecuado y es así que seguimos recibiendo comentarios positivos y felicitaciones por la alta calidad de nuestras reparaciones.

Pothole_Fix.jpg
Relleno de baches de asfalto

Cuando el asfalto se ha desgastado considerablemente, el pavimento presentará grietas y baches, lo que provocará que el valor de su propiedad disminuya. Se recomienda no descuidar los baches. La reparación de los mismos, es una manera barata de mejorar el aspecto de su propiedad y/o estacionamiento, lo cual también reduce el riesgo de multas por daño a terceros.

Crack-Sealing-Coming-Soon.jpg
Sello de grietas (muy pronto)

Es crucial contar con un programa de mantenimiento que comtemple la reparación de cualquier grieta en el asfalto. Esto se debe a que si el agua entra por esas grietas y llega a los cimientos, éstos empezarán a corroerse resultando en un costoso y amplio daño.