Servicios de concreto

Concrete Slab Work

Desde el año 1978, la compañía Lightfield Enterprises, Inc. ha proporcionado servicios de concreto al ayuntamiento de la ciudad de Fort Collins, así como a zonas residenciales, ayuntamientos, negocios y escuelas. La compañía Lightfield es uno de los contratistas líderes en la zona conurbada del norte de Colorado que tiene su sede en la ciudad de Fort Collins y que proporciona servicios no sólo en esta zona pero también en la zona metropolitana de Denver. Lightfield Enterprises es una empresa bien conocida entre contratistas generales que se especializa en la demolición y el reemplazo del concreto, así como en trabajos de superficies planas de concreto de diversos tipos, (bordillos y aceras, entradas de vehículos, estacionamientos etc.) En pocas palabras, Lightfield Enterprises se ha ganado una excelente reputación en la Ciudad de Fort Collins, en otros municipios, con contratistas y propietarios de viviendas.

ACERAS Y CAMINOS

En Lightfield Enterprises, somos expertos en la creación y reparación de aceras y caminos y contamos con innumerables clientes satisfechos en las áreas comerciales, gubernamentales y municipales. Realizamos el trabajo desde el cortar con la sierra el concreto y remover una sección de la acera, hasta serruchar y remover completamente la banqueta y reemplazarla.

BORDILLOS Y ALCANTARILLAS

Instalamos bordillos y alcantarillas para el gobierno de varios ayuntamientos así como municipios y clientes en el ramo comercial para que el agua pluvial se canalice correctamente y evitar la inundación de sus propiedades.

ADA RAMPAS

Lightfield proporciona servicios a municipios, agencia gubernamentales, negocios varios y compañías que administran propiedades para que cumplan con el código del acta que protege a los americanos con discapacidades.

LOSAS Y ACABADO DE CEMENTO

Lightfield repara e instala losas de concreto, cimientos, pisos de concreto, terrazas, pisos de concreto para cocheras, pisos de concreto para interiores, pisos de concreto para almacenes, spas y mucho más.

CIMINETOS

Nuestro conocimiento y experiencia en la lectura de planos, la colocación de formas, el entendimiento de los diferentes niveles, la condición del suelo y materiales es lo que hacen que Lightfield Enterprises sea su mejor opción en sus proyectos de cimientos

ESTACIONAMIENTOS

La compañía Lightfield instala y realiza mejorías en estacionamientos grandes y pequeños para negocios comerciales, escuelas, propiedades gubernamentales, universidades grandes y otros municipios.

PISOS COMERCIALES

Lightfield instala pisos de concreto para restaurantes, cocheras, clínicas y hospitales, almacenes, hoteles, oficinas y edificios gubernamentales, por mencionar algunos.

ESCALONES Y ESCALERAS

Para facilitar su elección, contamos con una gran variedad de opciones en el diseño de sus escalones y escaleras con diferentes curvaturas y terminados. Usted puede además agregar color al concreto, varios estampados y líneas creadas por nuestros artesanos, lavado con ácido y mucho más.

PARQUES INFANTILES Y ÁREAS DE PICNIC

La compañía Lightfield ha construído áreas para pic nic y parques infantiles para varios municipios, entidades gubernamentales, escuelas, edificios comerciales y áreas residenciales.

DEMOLICIÓN – CIMIENTOS

Al haber trabajado por un sinnúmero de años en el sector residencial, industrial, comercial y otras instituciones de la construcción, nuestro equipo posee el conocimiento y las destrezas necesarias para proporcionar una variedad de servicios de demolición para cuando usted necesite llevar a cabo remodelaciones.

EXCAVACIÓN Y NIVELACIÓN

En Lightfield Enterprises reconocemos la importancia de garantizar que cada proyecto de excavación se lleve a cabo con éxito y de manera segura. Así mismo reconocemos la importancia de la nivelación. La calidad del concreto es buena siempre y cuando la nivelación del subsuelo sea la correcta.