Breve descripción de la empresa

Desde 1978, Vogel Concrete (ahora, Lightfield Enterprises) ha operado con una simple idea en mente: “Hacer las cosas de la mejor manera posible”.  Hoy, más de 35 años después, esta tradición sigue siendo válida. Es lo que convirtió a Vogel en la principal compañía de concreto en Fort Collins, Colorado.

 

En 2014, Lightfield Enterprises, Inc. adquirió a Vogel Concrete y desde entonces continuamos manteniendo las mismas tradiciones de Vogel brindando el mismo servicio en todo Fort Collins y la zona conurbada del norte de Colorado, proporcionando servicios en construcción de superficies planas como aceras, explanadas, estacionamientos etc.  o servicios de control de tráfico.

Creación por etapas del área de picnic de la escuela primaria Linton

1/12

Al contratar a Lightfield Enterprises, usted contará con un trabajo de primera calidad, terminado de manera oportuna a un precio accesible. Nos enorgullecemos de nuestros artesanos y del servicio de calidad superior que proveemos, ya sea que estemos  reemplazando el bordillo y las aceras en su vecindario, sirviendo un nuevo camino de entrada a su cochera o estacionamiento, redirigiendo o dirigiendo el tráfico, u ofreciendo cualquiera de los otros servicios que brindamos.  En pocas palabras, la artesanía de calidad y el excelente servicio son parte integral de nuestra filosofía empresarial.