Remoción y limpieza de nieve

snow-removal-service-bend-oregon.jpg

La compañía Lightfield utiliza quitanieves y equipo para barrer, acarrear, descongelar, quitar y trasladar la nieve. Ya sea que usted necesite tratar el hielo o barrer nieve esporádicamente o durante toda una temporada de invierno, nuestro personal altamente capacitado está listo para lo que el clima de nuestro estado de Colorado le dicte. Nuestro equipo de profesionales ofrece servicios de remoción y limpieza comercial de nieve las 24 horas del día.

snow-hauling.jpg
Acarreo de nieve

La mayoría de las compañías que remueven la nieve, la empujan alrededor de la propiedad comercial pero casi todas carecen del espacio necesario para almacenar la nieve y  se ven forzadas a quedarse con ella hasta que se derrite, lo cual puede incluir un tiempo largo e indeterminado. En cambio, Lightfield Enterprises ofrece un servicio de remoción de nieve más completo. Nosotros podemos acarrear la nieve y sacarla completamente del estacionamiento, asegurándonos así, que su estacionamiento quede completamente limpio y libre de toda obstrucción visual. En Lightfield Enterprises planeamos situaciones como ésta pues contamos con sitios específicos para vaciar la nieve.

Macys-Snow-Banks-Snow-Removal-Commercial
Remoción de nieve en estacionamientos

Debido a que las áreas para estacionarse son casi un lujo en Colorado, el amontonar la nieve en montículos gigantes no es adecuado. Estos montículos ocupan mucho espacio en un estacionamiento,  e impiden que los automóviles encuentren un lugar para estacionarse. Lightfield Enterprises utiliza barredoras de nieve de nivel comercial, máquinas para echar la sal especial para la nieve, tractores, cargadores y equipo pesado para barrer la nieve, para eliminarla y acarrearla a determinados sitios fuera de su estacionamiento e instalaciones.

salt-spreader-services-300x170.jpg
Eliminación de hielo / control

Si usted sabe cómo dirigir un negocio, usted reconoce que ignorar hielo en sus instalaciones puede conducir a resbalones y heridas por caídas o accidentes de auto. Los dueños de propiedades o instalaciones son responsables de proporcionar seguridad a todos aquellos que entren en sus instalaciones para evitar demandas legales o litigios. Si usted desea evitar la posibilidad de una demanda y desea mantener protegidos a sus clientes y empleados, es de vital importancia que trabaje en coordinación con los expertos en hielo de Lightfield Enterprises.

sidewalk-plowing-575x383.jpg
Eliminación de nieve en las aceras

Si usted es dueño y/o administra un negocio en Colorado, ignorar la nieve acumulada en su acera puede dar una mala impresión a sus clientes, dificultar el acceso a su negocio y hasta provocar resbalones y accidentes debido a caídas innecesarias. Usted es responsable de proporcionar seguridad a todos aquellos que entren en sus instalaciones para evitar demandas legales.