Control de Tráfico / Administración

20160525_110520lucia3_2.jpg

La compañía de Lightfield Enterprises, cuenta con personal altamente calificado y capacitado, con certificación otorgada por el ATSSA para cubrir las necesidades de control de tráfico en cualquiera de sus proyectos. Ya sea que usted necesite un equipo completo o únicamente la renta de dispositivos para controlar el tráfico, al contratar a Lightfield  usted está en buenas manos, pues nosotros nos aseguraremos de que sus trabajadores y clientes estén protegidos y a salvo. Nuestros supervisores certificados por ATSSA y nuestros ingenieros están capacitados para proporcionarle planos y planos de ingeniería detallados.

Detour2.jpg
Cierre de calles y desviaciones

Los cierres de calles y de autopista pueden ser peligrosos y complicados pero usted no tiene de que preocuparse, pues el personal del departamento de control de tráfico de Lightfield Enterprises, se asegurará de que a sus cuadrillas de trabajadores estén protegidas y a salvo.

Barriers2.jpg
Barricadas

Lightfield Enterprises puede proporcionarle barricadas y barreras para tráfico, así como todos los recursos de control de tráfico que sus proyectos requieran en la zona conurbada del norte de colorado.

Depositphotos_22184195_xl-2015.jpg
Instalación de señales

Lightfield Enterprises provee e instala señales de tráfico ya sea temporales o permanentes en toda la zona conurbada del norte de Colorado. Estas señales pueden abarcar desde las utilizadas en estacionamientos de automóviles hasta la instalación de señalamientos en avenidas.

Channelizers.jpg
Dispositivos para canalizar el tráfico y  dispositivos de renta

En cuanto a lo que se refiere al control de tráfico, quizás usted sólo tenga la necesidad de rentar equipo o dispositivos por un corto o un largo plazo. Nosotros ofrecemos todo tipo de dispositivos para el control de tráfico tales como barriles, conos, barricadas, delineadores de tráfico y señalamientos digitales, entre otros.

TC-Mulberry Bridge-LOBOS 3.jpg
Cierre de carriles

La instalación de dispositivos de control de tráfico que realizamos ofrece cierre de carriles unidireccionales y bidireccionales en cualquier vía pública o privada. Debido a que las desviaciones son frecuentemente inesperadas, nos encargamos de anunciarlas y marcarlas de forma adecuada.

dreamstime_xxl_32690425.jpg
Cierre de aceras

¿Tiene usted la necesidad de pavimentar de nuevo la acera o se ha dado cuenta de que su acera está dañada y necesita atención? Lightfield Enterprises cuenta con los señalamientos y barreras requeridas para que los empleados que trabajarán el concreto estén protegidos y a salvo.

Depositphotos_204877704_xl-2015.jpg
Banderilleros para control de tráfico

Nuestro personal altamente capacitado y certificado por ATSSA se asegurará de que sus cuadrillas de trabajadores y sus calles estén en orden y fluyan con el ritmo deseado. En Lightfield Enterprises estamos orgullosos de nuestro departamento de control de tráfico y nuestros clientes certifican la atención al detalle que le dedicamos a nuestro trabajo.

traffic_control-planning.gif
Planeación de control de tráfico

Ya sea que los proyectos de control de tráfico que usted tenga necesiten planos detallados o planos de ingeniería, nuestros gerentes e ingenieros están capacitados para hacerlos a su medida y según sus necesidades.